top of page
FZ3A0567_edited.jpg

NIÑO PERDIDO

La segunda obra de teatro de Quecho Muñoz, “Niño Perdido”, es una hilarante comedia que invita a la reflexión sobre la búsqueda de nuestro niño interior.

Siendo una puesta con una temática entrañable y conmovedora, el público que la descubre, se sube a una montaña rusa de emociones, donde pasa de la risa al llanto en cuestión de segundos.

 

Se trata de un cuento urbano dónde se mezcla la cotidianidad del mundo godín con la magia del mundo mágico. Hadas y Oficinistas cohabitan en una sola ficción.

 

Definiendo su propio estilo, el autor cuenta la historia de Manuel Andrés, un empleado frustrado que, en el peor de sus días, decide terminar con su vida.

Una misteriosa y dicharachera pordiosera aparece, impidiendo que el protagonista lleve a cabo su terrible decisión, para confesarle que ella es en realidad su Hada Madrina.

 

Bajo la promesa de concederle un “don” que le ayudará a resolver todos sus problemas, la pordiosera logra que Manuel le cuente su historia y así conocemos a su papá, a su jefe y a Daniela, la chica que no le hace caso.

La peculiaridad es que el dichoso “don”, es mas un problema que una solución.

 

En las mas de 5 temporadas que la puesta ha tenido en los escenarios nacionales, desde su estreno en el 2014, un elenco de extraordinarios actores han dado vida a los personajes principales, entre los que destacan Lolita Cortés, Lupita Sandoval, Maru Dueñas,, Gerardo González, Leslie Martínez, Crisanta Gómez, José Daniel Figueroa, Moisés Palacios, Georgina Levín, y el mismo autor, Quecho Muñoz, como el protagonista.

 

La respuesta tan favorable que el público ha tenido con la obra de teatro, llevó a Quecho a adaptar la puesta a una novela, con la esperanza de que más personas conozcan esta historia. El libro fue publicado a finales de Octubre de 2020 y actualmente se encuentra agotado.

​

Si estás en CDMX y deseas asistir a alguna función, visita aquí las redes oficiales de la obra, para que revises horarios, costos y lugar de las presentaciones.

bottom of page